branding

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¿Branding?¿Qué palabreja es esta amiga? 

Va más allá del diseño de un simple logotipo y más allá de una selección de colores y formas. 

"El branding es la diferenciación deliberada"

DEBBIE MILLMAN
BRANDING COMO GENERADOR DE EMOCIONES

A través del branding vamos a transmitir los valores de tu marca y la esencia mediante experiencias sensitivas. 

Asentaremos las bases de cómo vas a dirigirte a tu público y de cómo tu marca va a reflejar cada detalle.

Las personas nos enamoramos de las marcas y confiamos en ellas, esto afecta directamente a su éxito.

Necesitas una buena marca si...

Necesitas una buena marca si...

Sabes que emprender no es fácil, y darte cuenta de que algo no está funcionando, tampoco.

Por eso te ayudaré en cada paso, seleccionaremos juntas cada elemento que compondrá tu marca, y crearemos juntas todo lo que necesitas. 

BRANDING COMO GENERADOR DE EMOCIONES

A través del branding vamos a transmitir los valores de tu marca y la esencia mediante experiencias sensitivas. 

Asentaremos las bases de cómo vas a dirigirte a tu público y de cómo tu marca va a reflejar cada detalle.

Las personas nos enamoramos de las marcas y confiamos en ellas, esto afecta directamente a su éxito.

Necesitas una buena marca si...

Sabes que emprender no es fácil, y darte cuenta de que algo no está funcionando, tampoco.

Por eso te ayudaré en cada paso, seleccionaremos juntas cada elemento que compondrá tu marca, y crearemos juntas todo lo que necesitas. 

Ok!

Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo que contarme.

Pero déjame que te explique primero cómo podemos trabajar juntas tu marca
N-1

¿hablamos?

Lo primero es analizar en profundidad tu marca, y qué valores quieres transmitir. Esto lo haremos a través del briefing.

N-2

En marcha

Vamos a trabajar tu marca paso a paso, para que te sientas orgullosa con cada detalle. Para eso estableceremos los timings o tiempos de trabajo.

N-3

¿Te gusta?

Es el momento de ajustar todo, corregir pequeños detalles y de forma consensuada, llegar al final del proyecto.

N-4

Todo tuyo

Te entregaré el proyecto clasificado en una colección de carpetas perfectamente etiquetadas, para que la gestión de tu marca sea perfecta.

Para facilitarte el momento de
¿y qué es lo que yo necesito?

He diseñado dos packs de branding, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades

básico

Vamos a poner en marcha tu negocio, con los básicos de un buen branding.

Trabajaremos codo con codo para resolver tus dudas y las convertiremos en una imagen sólida.

1. Estrategia de marca

Es el DOCUMENTO que nos va a conectar. No es más que un formulario donde me vas a contar todo todito sobre tu emprendimiento.

Cada marca, tiene la suya, y juntas vamos a encontrar la personalidad de tu marca.

Tener claro al qué público nos vamos a dirigir es uno de los puntos más importantes, así que vamos a definir a tu público objetivo, tu cliente ideal.

¿Qué sería de una marca sin sus valores? Los valores aportan el valor diferencial, la esencia y la hacen única.

2. Identidad visual

Voy a crear para ti un tablero que resuma todo lo que me transmitas en el briefing. Imágenes que nos inspiren, colores, tipografías… De aquí partiré para construir tu marca.

El color es otra de las claves para diferenciar y transmitir con tu marca. Cada color transmite cosas diferentes.

La estrella de tu marca. Será la representación mínima, pero recuerda, el logotipo no lo es todo.

Diseñaré una colección de logotipos secundarios o alternativos, a partir del logotipo principal. Esto es el diseño responsive de tu logotipo, es decir, crearé formas que se adapten a diferentes soportes y contextos.

Es muy importante establecer las tipografías que usarás al expresarte. Las tipografías, al igual que el color, también transmiten con sus formas. Además estableceré la jerarquía de su uso (título, destacado, cuerpo de texto…)

Es un documento donde se reúnen todas las características de tu marca. Desde el uso de los diferentes logotipos, los códigos de color, uso de tipografías… en resumen: establece las pautas y el uso adecuado de tu marca. Es elemento más importante y fundamental sin duda. 

550€ + IVA

pre-
-mi
um

Si conoces ya el poder del branding, este pack es la mejor solución para reflejar y mostrar tu marca.

Contiene los elementos perfectos para establecer una relación entre tú y tu público, que dure toda la vida. 

Además de los que ya contiene el pack básico, se añaden las aplicaciones de marca necesarias para dar el gran paso.

  • CREACIÓN DEL BRIEFING
  • ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD DE LA MARCA
  • PERCEPCIÓN DEL CLIENTE IDEAL
  • VALORES DE MARCA
  • MOODBOARD
  • PALETA DE COLOR
  • LOGOTIPO PRINCIPAL
  • COLECCIÓN DE LOGOTIPOS SECUNDARIOS
  • SELECCIÓN DE TIPOGRAFÍAS + JERARQUÍA
  • MANUAL DE MARCA

3. Aplicaciones de marca

Diseño de tarjeta de visita a doble cara.

Elemento fundamental en un mail. Será tu tarjeta de visita virtual.

Diseñaré para ti 3 pattern o estampados que podrás usar como fondo o complemento en diferentes aplicaciones.

Tendrás una colección de imágenes para componer en cualquier aplicación de tu marca: Formas, pequeñas ilustraciones, texturas…

  • 2 Plantillas para el feed
  • 1 Plantilla en carrusel (portada, contenido, página de llamada a la acción)
  • 3 Plantillas para historias (válidas para Pinterest)
  • 8 destacados

790€ + IVA

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básico

Vamos a poner en marcha tu negocio, con los básicos de un buen branding.

Trabajaremos codo con codo para resolver tus dudas y las convertiremos en una imagen sólida.

550€ + IVA

UNA IMAGEN SÓLIDA QUE HABLE POR TI
BRANDBOARD-MAMIPLANNER

1. Estrategia de marca

Es el DOCUMENTO que nos va a conectar. No es más que un formulario donde me vas a contar todo todito sobre tu emprendimiento.

Cada marca, tiene la suya, y juntas vamos a encontrar la personalidad de tu marca.

Tener claro al qué público nos vamos a dirigir es uno de los puntos más importantes, así que vamos a definir a tu público objetivo, tu cliente ideal.

¿Qué sería de una marca sin sus valores? Los valores aportan el valor diferencial, la esencia y la hacen única.

2. Identidad visual

Voy a crear para ti un tablero que resuma todo lo que me transmitas en el briefing. Imágenes que nos inspiren, colores, tipografías… De aquí partiré para construir tu marca.

El color es otra de las claves para diferenciar y transmitir con tu marca. Cada color transmite cosas diferentes.

La estrella de tu marca. Será la representación mínima, pero recuerda, el logotipo no lo es todo.

Diseñaré una colección de logotipos secundarios o alternativos, a partir del logotipo principal. Esto es el diseño responsive de tu logotipo, es decir, crearé formas que se adapten a diferentes soportes y contextos.

Es muy importante establecer las tipografías que usarás al expresarte. Las tipografías, al igual que el color, también transmiten con sus formas. Además estableceré la jerarquía de su uso (título, destacado, cuerpo de texto…)

Es un documento donde se reúnen todas las características de tu marca. Desde el uso de los diferentes logotipos, los códigos de color, uso de tipografías… en resumen: establece las pautas y el uso adecuado de tu marca. Es elemento más importante y fundamental sin duda. 

  • CREACIÓN DEL BRIEFING
  • ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD DE LA MARCA
  • PERCEPCIÓN DEL CLIENTE IDEAL
  • VALORES DE MARCA
  • MOODBOARD
  • PALETA DE COLOR
  • LOGOTIPO PRINCIPAL
  • COLECCIÓN DE LOGOTIPOS SECUNDARIOS
  • SELECCIÓN DE TIPOGRAFÍAS + JERARQUÍA
  • SISTEMA VISUAL: Tendrás una colección de elementos para componer en cualquier aplicación de tu marca: Formas, pequeñas ilustraciones, texturas…
  • MANUAL DE MARCA

3. Identidad verbal

Definiremos “la voz” de tu marca ¿cómo habla? ¿cómo se dirige a su público?

Frase corta, clara y concisa que acompaña a la marca y ayuda a destacar el valor diferencial.

4. Aplicaciones de marca

Diseño de tarjeta de visita a doble cara.

Elemento fundamental en un mail. Será tu tarjeta de visita virtual.

  • 2 Plantillas para el feed
  • 1 Plantilla en carrusel (portada, contenido, página de llamada a la acción)
  • 3 Plantillas para historias (válidas para Pinterest)
  • 8 destacados

790€ + IVA

/02

pre-
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um

Si conoces ya el poder del branding, este pack es la mejor solución para reflejar y mostrar tu marca.

Contiene los elementos perfectos para establecer una relación entre tú y tu público, que dure toda la vida. 

Además de los que ya contiene el pack básico, se añaden las aplicaciones de marca necesarias para dar el gran paso.

Psh!

¡esto no acaba aquí!

Puedes añadir elementos extra a tu pack

¿Completamos?

Diseño de tarjeta de visita a doble cara.

Diseño de flyer a doble cara.

Elemento fundamental en un mail. Será tu tarjeta de visita virtual.

Diseño de dossier editable en World o Canva.

  • 2 Plantillas para el feed
  • 1 Plantilla en carrusel (portada, contenido, página de llamada a la acción)
  • 3 Plantillas para historias (válidas para Pinterest)
  • 8 destacados

¿Tienes alguna duda?

preguntas frecuentes

Ponte en contacto conmigo mandándome un mail a hola@graficadispersa.es y me pondré en contacto contigo en un plazo de 72h.

El pago se realizará por transferencia bancaria o bizum. Se dividirá en dos pagos. Un 50% se abonará antes de empezar el proyecto (a modo de reserva) y el 50% restante al finalizar, antes de que te envíe todo.

Sí, trabajo mediante reservas. Una vez envíado y aprobado el presupuesto con la fecha estimada del comienzo del proyecto, tienes un plazo de 72h para realizar el primer pago (50% del total) para reservar tu plaza. Si en ese plazo no realizas la reserva, la plaza queda libre.

Una vez tenga aprobado el presupuesto y abonado el primera pago, estableceremos los timings o tiempos, dependiendo del servicio que contrates.

¡Claro! aunque he creado los diferentes packs pensando en las necesidades básicas a la hora de emprender, puede ser que no se adapten 100% a las tuyas, así que mándame un mail contándome que necesitas y prepararé un presupuesto personalizado para ti.

¡Genial! Échale un vistazo a los extras que puedes añadir a tu pack, y si necesitas alguno que no esté en la lista, pregúntame.