Condiciones generales de contratación de servicios

MÉTODO DE PAGO Y FACTURACIÓN

Trabajo con pagos fraccionados de 50-50%. En todos los servicios siempre hay que abonar un 50% del presupuesto por adelantado, que servirá como reserva de tu proyecto, y el 50% restante del presupuesto se abonará una vez se haya aprobado el diseño en cuestión, antes de entregar el material definitivo y finalizar dicho proyecto.

 

El cliente queda informado de que si es autónomo/a o empresa, en la factura se reflejará la retención de IRPF de Gráfica Dispersa de un 15%, dicho importe deberá ser ingresado en favor de Xiomara Ariza a través del proceso pertinente.

PLAZOS DE ENTREGA

El proceso dura entre 5 y 6 semanas (días hábiles) y comenzará en la fecha estimada en este presupuesto siempre y cuando se haya habonado el primer 50% del total. Estableceremos un timing o tiempos semanales que se ajusten al tiempo estimado.

DATOS PERSONALES:

Para empezar a trabajar necesito tus datos:

 

Nombre, apellidos, dirección completa (ciudad y código postal también), teléfono y mail. También necesito saber si me dirijo a un particular o autónomo.

COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN

Durante todo el proceso estaremos en contacto, iré informándote de cada paso que de, y estarás presente y activa en todo el proceso.

Presentaré una única propuesta la cual será la solución más acertada para el proyecto. El cliente podrá aceptarla, modificarla (hasta 2 cambios en revisiones) o rechazarla. En el último de los casos no se presentarán más de 2 propuestas con dos cambios en revisión cada una. Trabajaré por módulos, una vez validado un módulo, no se podrá volver atrás para cambiarlo.

Nos comunicaremos via mail o WhatsApp. Mi horario laboral es de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO

El proyecto se da por cerrado una vez se apruebe la última propuesta y se abone la parte restante, entonces, elaboraré el manual. Una vez cerrado el proyecto, todos los cambios que se hagan llevarán coste extra.

CANCELACIÓN DEL PROYECTO

No se admitirán devoluciones del pago inicial en su totalidad. Quedará a cuenta un 20% del presupuesto total. correspondiente a la reserva del calendario por mi parte. 

 

En el caso de cancelarse el proyecto habiendo comenzado, se sumará al cargo de la reserva el porcentaje trabajado.

BRANDING

DISEÑO WEB

PORTAFOLIO

SOBRE MI

CONTACTO

BLOG